Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entrevista sobre la Nueva Reforma Laboral a Ángel Muñoz Rodríguez, abogado laboralista de Cobo Serrano Abogados.

Castilla La Mancha TV entrevista a Ángel Muñoz Rodríguez, abogado especialista en dereho laboral, del despacho Cobo Serrano Abogados en Alcázar de San Juan, Ciudad Real.

 

 

Con fecha de hoy 30/03/2022 finaliza el periodo transitorio fijado por el Real Decreto Ley 32/2021 de medidas urgentes para la Reforma Laboral, en sus disposiciones transitorias permitía la realización de contratos temporales de duración determinada conforme a la normativa previa a la reforma laboral hasta el día 30 de marzo de 2022, por lo que partir de esa fecha no se podrán realizar los contratos temporales en los términos previstos legalmente antes de la reforma laboral, por lo que podemos considerar que con fecha de hoy entra en vigor la totalidad  de la reforma laboral.

Y en relación a esta finalización del pedido transitorio, Don Ángel Muñoz, responsable del Área de Derecho Laboral  del despacho, ha intervenido en el programa «Castilla La Mancha Despierta». En el siguiente enlace podrán acceder a la entrevista completa:

Fuente:  Web Castilla La Mancha TV 
https://www.cmmedia.es/programas/tv/castilla-la-mancha-despierta/informativos-completos/1_i2zo1981/ 

Área de Derecho Laboral – Despacho Cobo Serrano Abogados.
Abogados en Alcázar de San Juan, Ciudad Real.

LinkedIn
Facebook
X
WhatsApp
Telegram
Threads
Email

Noticias Relacionadas