El equipo de Responsabilidad Social Cobo Serrano Abogados organiza un concurso que tiene por objeto elegir el diseño de un logo para su Fundación, con el motivo principal de dar a conocer las causas con las que la fundación colabora que son  los de asistencia sanitaria, así como asistencia, promoción e inclusión social, desarrollando proyectos dedicados a la prestación de tratamientos terapéuticos y rehabilitadores destinados a aquellas personas -adultas o niños- que adolecen de algún tipo de discapacidad física, psíquica, sensorial o mental que reducen, limitan o impiden la total funcionalidad de la persona con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

El presente concurso se desarrollará en una única fase en la que un Jurado determinará el logotipo ganador.

La solicitud de información, de todo tipo, referida a este concurso y hasta la fecha de presentación de los trabajos se obtendrá a través del email: info@coboserranoabogados.com y el teléfono 926 58 80 88.

Podrán participar todas las personas físicas o jurídicas que lo deseen, sea cual fuere su nacionalidad o lugar de residencia. Cada persona podrá presentar una única propuesta de logotipo, siendo condición indispensable que éstos sean originales e inéditos, de lo que el autor se hace responsable con la mera presentación del trabajo, certificando con ello que las imágenes no tienen restricciones en su uso. En caso de utilizar en el diseño alguna imagen ya existente, el autor deberá justificar por escrito la compra o cesión de los correspondientes derechos de imagen.

PARA EL GANADOR/A DEL CONCURSO. – Se establece un único premio por importe de 1.000 euros, de los cuales 500 euros serán para el ganador del concurso y otros 500 euros irán destinados a la asociación o causa que el ganador elija.

PLAZOS PRESENTACIÓN DISEÑOS.

Plazo de presentación de los diseños: desde el 14 de octubre a las 9:00 h hasta el 15 de noviembre a las 20:00 h.

Plazo de votación popular en www.coboserranoabogados.com: desde el 16 hasta el 30 de noviembre.

Plazo de veredicto del jurado: desde el 1 al 16 de diciembre.

8.- LUGAR PARA PRESENTAR LA PARTICIPACIÓN.

Los participantes podrán entregar toda la documentación anteriormente citada, SIN REMITENTE, a la dirección indicada a continuación, personándose o enviándola por correo ordinario o mensajero.

Fundación Cobo Serrano Abogados

C/Dr. Jesús González Merlo, 1 Edificio A 1 ª Planta

13600 Alcázar de San Juan – Ciudad Real

CartelConcursoLogo PNG-02