Tanto la ganadora (diseñadora del logo) como la asociación elegida se han mostrado orgullosos de este tipo de iniciativas.

El pasado viernes 13 de enero, Cobo Serrano Abogados entregó el premio valorado en 1.000€ del “Concurso Logo Fundación”. Se reunieron la ganadora del concurso, Ángela Martínez, y Concepción García, presidenta de la Asociación AFA de Villarrobledo (Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer y otras Demencias), junto con Diego Cobo, presidente de Cobo Serrano Abogados.
Tal y como se indicaba en las bases del concurso, el premio debía ser repartido entre el ganador y la asociación que éste eligiera, por lo que Ángela decidió que la mitad del premio iría destinado a la Asociación AFA de Villarrobledo. La ganadora, estudiante de diseño gráfico y música, se ha mostrado feliz y satisfecha, tanto por ganar el concurso como por poder colaborar con la asociación que ayuda a las personas que padecen una de las enfermedades más duras con la que convivimos hoy en día. 
_DSC0508compPor otra parte, Concepción se mostraba muy agradecida tanto con Cobo Serrano Abogados como con Ángela, por hacerles formar parte en este tipo de proyectos, y agradece también estas iniciativas que permiten contribuir con causas sociales, haciendo partícipes sobre todo a los jóvenes, que son lo que, mayoritariamente, han participado en el concurso.
Finalmente, desde Cobo Serrano Abogados hacen un buen balance del resultado del concurso, agradeciendo la gran acogida y participación. Así mismo, nos informan que seguirán anunciando en www.coboserranoabogados.com los proyectos que desarrollen, cuyo objetivo serán los de asistencia sanitaria, así como asistencia, promoción e inclusión social, desarrollando proyectos dedicados a la prestación de tratamientos terapéuticos y rehabilitadores destinados a aquellas personas -adultas o niños- que adolecen de algún tipo de discapacidad física, psíquica, sensorial o mental que reduce, limita o impide la total funcionalidad de la persona con el objetivo de mejorar su calidad de vida.