Cobo Serrano Abogados es un despacho fundado en 1996 por D. Diego Cobo Serrano, situado en Alcázar de San Juan. Desde su fundación ha estado en continuo crecimiento poniendo en práctica una forma de trabajo basada en la continua renovación y formación.

Nuestro objetivo es que cada abogado de nuestro bufete ejerza y practique la especialización del servicio, la calidad en el trabajo y la atención personalizada.

Así, contamos con un servicio de Asesoría Jurídica especializado en el Derecho Laboral, en Derecho de Familia y Sucesiones ( Divorcio, Herencia, Separación de bienes ), Derecho Mercantil, Derecho de Aguas, Responsabilidad Civil y Seguro (Indemnización accidente de tráfico) y otros.

Este equipo joven y multidisciplinar ha ido incorporando nuevos profesionales y creando nuevas áreas de especialización, adaptándose a la evolución de la sociedad, las tecnologías y la normativa.

Sea cual sea su necesidad, en el campo jurídico , en Cobo Serrano Abogados contamos con el profesional adecuado para atenderla, siendo esta atención especializada y personal nuestro sello indiscutible de calidad.

 
Nuestro Despacho

 

Nuestro bufete de Abogados busca no sólo la satisfacción del cliente, con un trabajo de excelencia, sino además perseguimos el confort y la mejor atención para los clientes y profesionales que trabajan en el mismo, para ello contamos con más de 1000 m² donde la confidencialidad está garantizada, teniendo áreas específicas de reuniones, aulas de formación, biblioteca, etc.

abogadosabogadosabogados

 

 
 
 
Equipo Profesional

 

Nuestro equipo, formado por abogados jóvenes pero con un alto nivel de experiencia, basa su éxito en la especialización, siendo esta una de las claves de nuestra trayectoria. Nuestros profesionales son seleccionados no sólo valorando sus expedientes académicos intachables, sino también el resto de habilidades que a nuestro modo de ver son imprescindibles en el desarrollo del trabajo jurídico. La habilidad de negociación, relaciones personales, capacidad de reacción e improvisación, etc…, son requisitos exigidos a nuestro equipo.

En nuestros tiempos las modificaciones normativas y jurisprudenciales son continuas, por ello el abogado “no puede saber de todo” y necesita dedicación exclusiva a una parte del derecho para conseguir la mayor calidad del trabajo, por ello nuestro equipo se divide en áreas de especialización, compuestas por un responsable, socio del despacho, que reporta información directamente al fundador, y uno o varios especialistas titulados y auxiliares conforme al siguiente esquema:

Todo los responsables de área están coordinados entre sí, a fin de atender de forma global las necesidades del cliente y para ello existen reuniones semanales donde se comentan los temas comunes que puedan afectar a un mismo cliente.

También se integran dentro del equipo de profesionales del despacho una larga red de colaboradores especialistas en temas en los que el despacho no cuenta con área de especialización, de forma que la problemática del cliente siempre esté atendida por aquellos que más saben de la misma, siendo ésta forma de trabajo, la garantía de la excelencia en el servicio.